domingo, 7 de febrero de 2010

Tribulaciones nocturnas



Respiro. Contemplo con tranquilidad como pasan las horas ante mí y no sé si así debe ser. No sé a dónde voy ni donde me encuentro. Ni tan siquiera sé, si existo. Quizá tan solo viva en un sueño. El sueño de alguien ajeno, que está teniendo un eterno letargo lleno de altibajos. Unas veces sueño y otras pesadilla. Risas y amargas lágrimas. ¿Quién soy entonces? ¿El alter ego de alguien  más?, ¿de un ente paralelo?
¿Qué estoy diciendo? Si no estuviera  aquí conmigo Morfeo, podría hablar con más sensatez y sentido. Pero aún no he encontrado hoy mi paz. No sé qué debo hacer y desde hace varios días me acosa una pesadilla que me aterra repetir si me rindo al sopor de nuevo.
Me lleva de la mano suavemente, y ni siquiera sé dónde voy. Pero de repente surge del silencio un extraño sonido. ¿Y qué es? No lo sé, y por más que lo quiera saber, nunca lo sabré. Si acaso pudiera abrir mis ojos, mis oídos y observar, escuchar. Pero soy ciego, sordo y mudo. Porque nada sé, y todo estoy por conocer. ¿Cómo puedo entonces escapar de esta sofocante incertidumbre?
 Jugando al “pilla pilla” con el conocimiento. Pero como todos los que me han precedido, tengo todas las de perder.

1 shakes:

Unknown on 7 de febrero de 2010, 2:55 dijo...

Siempre se pierde en esos casos.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Based on a work at shakingminds.blogspot.com.
 

TRANSLATE FEELINGS IN WORDS Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template