lunes, 7 de diciembre de 2009

Ella siempre llega....


Aún bien vivo me encuentro y sin embargo conmigo ya la siento. Pesa sobre mi su presencia y contra mi erizada nuca golpea su gélido aliento. En su pétreo abrazo puedo sentir sus huesos desnudos que anhelan la carne, que buscan el calor de mi cuerpo ausente. Como alma en pena me postro ante el espejo y  la contemplo. Sobre mi hombro su marmolea calavera y recostado sobre mi espalda su desarticulado cuerpo. Sus cóncavos ojos con mirada vacía escrutan mi ser esperando mi respuesta, más no quiero ya rendirme a ella, por muy desdichado que ahora yo me sienta. Puedo ver en su demacrada sonrisa como ansía ese momento y por ello ya desde hace días ella me acompaña. Desde que está junto a mí, hasta el sol me rehúye y de la suave brisa veraniega ya no conoce mi piel el tacto. Puedo ver a los demás sonreir más ni esforzándome consigo yo tensar mis labios levemente. ¿Qué he yo de hacer para satisfacer tan cruel deseo? ¿Es acaso la única solución corresponder a su abrazo y dormir eternamente? Aún negándome a dicho destino cada vez lo veo más como mi único alivio. Apenas si puedo ya respirar correctamente y tan solo mi miedo me ancla ya a este mar de desdicha y desasosiego. Sin poder ya más aguantar, he de rendirme a su suculenta y espeluznante oferta, pues mis párpados decaen lentamente y mi respiración es cada vez más pausada. Recorre mi mejilla una última lágrima mientras me lleva. Tan solo espero haber vivido lo que debiera.   
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Based on a work at shakingminds.blogspot.com.
 

TRANSLATE FEELINGS IN WORDS Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template