miércoles, 7 de mayo de 2008

El reflejo del alma






Brilla como el sol y me ilumina el presente hasta que desaparece. Y me mata la espera del próximo momento en que la volveré a ver. Cada destello de su sonrisa provoca el amanecer de mi alma que explota al verla aparecer y se pierde en los confines de sus ojos. Se adentra en mí, rebuscando en las profundidades de mi ser para explorarme por completo. Me habla y mis oídos se exaltan con cada palabra mientras la suave melodía los ruboriza. Su cabello azuzado por el viento desprende un olor gratificante que me adentra en su forestal relieve esbelto y sinuoso. Su mano me acaricia el rostro con suavidad esperando mi respuesta, pero no soy capaz de responder. Sus manos son como la brisa de verano en la que te sientes reconfortado. Me abraza ofreciéndome resguardo de las lágrimas de mis ojos que no pueden evitar emocionarse al observar tanta belleza reunida en un solo cuerpo. Lloro y lloro sin poder contener el torrente de sentimientos que me recorre el alma y se desborda por el espejo de mi ser.

1 shakes:

Old.Urobros on 11 de mayo de 2008, 8:56 dijo...

Love, love...! Así comenzaba cierta canción de un grupo que a mi especialmente no me gusta, pero para el caso...

Sentida entrada que me lleva a preguntarme ¿cúan cerca está ella a quien le hablas? Sencillamente, si es alguien más que el espíritu sedoso e intangible que alimenta la ispiración.

Sigue así muchacho...

Bye.

PD: El amarillo sobre el negro me resulta mortal de necesidad... Luego veo letras durante un rato... XD (Y no esperes que un daltónico pase por tu blog ;) )

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Based on a work at shakingminds.blogspot.com.
 

TRANSLATE FEELINGS IN WORDS Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template