miércoles, 2 de abril de 2008

Morir sin morir, estar vivo sin vivir.




La sangre fluía por sus dedos escurriéndose esquiva ante la visión de volver al hogar. Llacía en el suelo pálida y sin vida, sin expresión en el rostro, sin brillo en la mirada. Mas no podía abandonar este mundo pues él la sostenía apesadumbrado, transtornado por la velocidad con la que su amada era arrancada de su lado. El rostro se mostraba impertérrito, como si nada le importase.¿ Pero qué iba a mostrar?. Nada acudía a su mente, sólo la visión de aquel cuerpo que apenas ya recordaba de quien era. Estaba desvaneciéndose, y con ella su propia vida se esfumaba en el abismo etéreo que separaba la vida y la muerte. Tantas palabras, tantas caricias intercambiadas para ahora morir sin morir, junto a ella, pues su vida no era vida si ella no estaba a su lado. Prefería no ser consciente de la situación y simplemente acariciaba su rostro frío como hielo, duro como la piedra. Tan cruel era el destino que se la arrebataba sin piedad. Ni una sola palabra de despedida había podido decirle, pues sus labios habían quedado sellados tras verla tendida. Poco a poco fue tomando consciencia de la situación mientras se arremolinaban un millar de lágrimas en sus ojos. Se derramaban lentamente mientras las convulsiones de su cuerpo le hacían vibrar desconsolado. La abrazó, y allí se quedó, solo, en la oscuridad de la noche. Sin su amada, sin su corazón.

1 shakes:

Anónimo dijo...

Miento y engaño, por suplicar a mi esencia que no sufra, que espere, que no tiemble, que reviente. No solo es que no lo comprenda, es el tiempo que llevo retrasandolo, es agonía que ya suda en mis manos, frustración encadenada por no alcanzarte aun.

no puedo explicarte lo mágico del momento, de como iluminas con sonreír o como me dejas intervenir, aun con un cristal, escudo para no repetir, que me deja exhausto, críticamente humillado por por la desnudez de mis pensamientos.



Raising

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Based on a work at shakingminds.blogspot.com.
 

TRANSLATE FEELINGS IN WORDS Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template