viernes, 2 de octubre de 2009

Quiero sonreir




                A veces miro al cielo. Lo miro y sueño.  Imagino todas las estrellas que deberían estar ahí, y que sin embargo nosotros hemos borrado. Respiro pausadamente y camino bajo el oscuro cielo escuchando el silencio.

     Entonces, cuando nada me perturba, apartado del mundanal ruido, puedo pensar. Pienso en qué puede llegar, en qué llegará y en aquello que pasó tan veloz que apenas pude detenerme a sentirlo. Lo reconozco, no he sido capaz de percibir lo bueno, hasta que, al mirar atrás, lo he echado de menos. Pero no es demasiado tarde. Quiero cambiar. Pero quiero tantas cosas, que me abruma el no poder conseguirlas todas. Y sin embargo estoy elaborando mi ruta. Quizá hoy me sienta optimista, o quizá solo sea la tonta ilusión de un adolescente engatusado  por las etéreas promesas de un futuro tan incierto. 
                Todas mis obligaciones me hacen pensar, que quizá no merezca la pena. Pero  me siento impetuoso, en cierto modo insolente, y me burlo irónicamente de tan pesada carga. Yo intento sonreír. Quiero aprovechar al máximo estos últimos años de esta la primera etapa de mi vida, porque ya mismo se acaban, y se que los echaré de menos. Lo sé.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Based on a work at shakingminds.blogspot.com.
 

TRANSLATE FEELINGS IN WORDS Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template