lunes, 9 de junio de 2008

Mi Musa



¿Quién eres tú, bella escondida, que te adentras en mi mente, que escarbas y seleccionas, catalogas y escoges lo que expreso o lo que siento?. ¿No puedes mostrarte? Te presentas y me animas, me exiges que comience por dejar libre mi mente, que la abra a ti para que experimentes con ella. Tú que moldeas mis ideas, que les das forma. ¿Quién eres? ¿Acaso eres yo mismo? ¿Acaso mi mente te recrea como excusa, como vía de escape para expresarse? Si es así, ¿por qué no me lo dices? Es más, eres caprichosa y creativa, llena de locura y cordura a la vez. Pero sólo acudes a mí cuando se te antoja o te sientes aburrida. ¿Quién eres pues?
¿Los retazos de un recuerdo? ¿La predicción de un futuro? Siempre esquiva. No me dejas verte y sin embargo me hablas. Te escondes en la arboleda de mis ojos ocultándote en mis ilusiones siempre con pícaras risas. Entonces ¿quién puedes ser, si no el alimento de mis sueños, sino el motor de mi imaginación, sino la que se ruboriza tras las partituras de mi palpitante corazón? Por supuesto, ¿cómo no lo había pensado? Eres mi musa.

3 shakes:

katek dijo...

ME ha encantado, quizás demasiado extenso de cara a la repetición( aunque alterando el orden quizás obtuvieses una graduación), pero aun así, me ha gustado

JUANMAROMO on 11 de junio de 2008, 12:48 dijo...

hola soy Juanma, y por aqui estoy.. me gusta lo que veo, creo que nos veremos a menudo. Un Saludo

Kaizen on 3 de julio de 2008, 13:02 dijo...

Muy bien... sigue así.
Saludossssss




"Let your game Speak.
And always leave your mark".

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Based on a work at shakingminds.blogspot.com.
 

TRANSLATE FEELINGS IN WORDS Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template