martes, 22 de septiembre de 2009

Confianza



¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué la rompiste? Si miro atrás, soy capaz de ver mil y un recuerdos entrelazados siempre por lo que una vez fue nuestra amistad. Pero ahora todo está empañado, y ya no puedo sonreír cuando te recuerdo. Antes sólo con pensar en ti, mis labios se abrían de par en par, y a menudo me encontraba riéndome a solas. ¿Qué te hice para que destruyeras todo lo que tanto nos costó construir? Ya librábamos batallas antes, siempre nos peleábamos. Pero al fin y al cabo, eso también forma parte de la amistad. Sin embargo tú empezaste a jugar sucio.
Debes pensar en el primer día que me miraste, y por dentro ya pensabas mal de mí. Y desde ese día, debes sentirte culpable. Culpable por cínica e hipócrita, culpable por romper las siglas que nos iban a unir para siempre. Pero ahora ya no queda nada. Cada día que pasa me olvido un poquito más de ti, y ya ni siquiera recuerdo tu voz. Te veo cada día, pero es como si pasase junto a alguien que creo reconocer pero del cual no recuerdo su nombre.
Lloré. No puedo contar cuantas noches no dormí, al pensar que al día siguiente, no me acompañarías al colegio, y que nunca más me harías reír.
Se que debo seguir, porque apenas ha empezado mi vida, y todos me dicen que habrá miles como tú. Pero yo no sé si podré. Al irte, te has llevado una parte de mí, y un fragmento de mi corazón. Y no se si todo lo que puedo esperar de esta vida, es que mi corazón se vaya cayendo pedazo a pedazo, mientras mi alma agoniza buscando las respuestas que ni tan siquiera tú conoces. Las respuestas que nadie conoce.
Lo reconozco, lloré. Y si aún te queda algún resquicio de la persona que yo creí que eras, espero por tu bien que tú también hayas llorado.

Se lo dedico a mi gran amiga Bea.

2 shakes:

Béatrice on 29 de diciembre de 2009, 23:00 dijo...

me encantaaa!!! en serio, cada vez q lo leo me recuerda tantas cosas... :(
ui esto escribe muy separado
bueno, ahora podrias acerme uno mas alegre

Béatrice on 29 de diciembre de 2009, 23:01 dijo...

como no apruebes mi comentario ¬¬
y este tambien

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Based on a work at shakingminds.blogspot.com.
 

TRANSLATE FEELINGS IN WORDS Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template