miércoles, 24 de diciembre de 2008

Inocencia



Sus pequeños deditos palpaban con curiosidad, descubriendo todo tacto. Con sus regordetes piececitos andaba torpemente buscándola. Tropezó y cayó sobre un gran charco rojo. Lo tocó con la mano, y lo sintió pringoso. Lo olió y lo saboreó. Al instante una figura sobre el charco llamó su atención. Se levantó con imperiosa valentía y a la tenue luz de una pequeña vela, vislumbró el rostro de su madre.
Un sonido indefinido fue expulsado por sus labios carnosos. Se sentó junto a ella y la miró fijamente. En un vano intento de obtener una respuesta, golpeó con suavidad su pálido y terso rostro. Una risita inocente escapó de su garganta mientras giraba rápidamente, dando la espalda a su madre, y se tapaba la cara con las manos. Al no obtener respuesta alguna, se volvió de nuevo. La miró fijamente una vez más y acto seguido se levantó y siguió andando, buscando alguien con quien jugar.

2 shakes:

Assur on 4 de enero de 2009, 2:24 dijo...

Hola
He llegado aqui mediante tu link del perfil en el youtube
Tu texto es bastante impactante, me ha gustado ;)

Assur on 4 de enero de 2009, 2:26 dijo...

Hola
te he dejado un comentario antes pero veo que no se ha publicado xD
He llegado aqui mediante tu perfil de youtube. Querria comentarte que me ha impactado tu texto y te animo a que hagas mas ;)

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Based on a work at shakingminds.blogspot.com.
 

TRANSLATE FEELINGS IN WORDS Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template