lunes, 9 de noviembre de 2009

Quiero gritar



Aquí está otra vez, esa sensación que escapa a mi control. Fluye por mi mente, me distrae. Lo mismo me hace feliz, que al momento siguiente siento la impetuosa necesidad de rendirme al llanto. Me oprime el pecho y me impide respirar , me ataca por sorpresa desde algún recóndito escondite de mi mente y luego huye a refugiarse entre las sombras de mi propia incertidumbre. Creí que podría, no dejaba de afirmarlo, y sin embargo al final he sucumbido. ¿Qué puedo hacer ahora? ¿Huir? Es lo más sensato, pero no puedo evitar preguntarme, ¿podría ser? No se si seguir a mi razón o a mi corazón. Este segundo suele equivocarse con frecuencia, y cuando lo hace, duele. Sin embargo el primero me permite a menudo ser más objetivo. Debate entre debates, cuantos han caído en su trampa.

En realidad no se que haré, aunque ahora mismo la balanza se inclina hacia la razón, puede que algo cambie las tornas del juego. Espero despejar pronto mi mente, porque este pensamiento se ha convertido ya en un bucle sin salida, un circulo interminable de reflexión y angustia, de llanto y dolor. Al fin y al cabo siempre termina en sufrimiento.


Tengo ganas de gritar.

3 shakes:

tresky on 19 de noviembre de 2009, 15:25 dijo...

Con qué facilidad se equivoca uno...
¿y qué es equivocarse?.
¿quién dijo que el aprendizaje era gratuíto?

ana on 11 de enero de 2010, 3:53 dijo...

Hola..
Te descubrí por tus video en youtube, y vi que tenías un blog, así que me deje caer por aquí.
Wow, me encantas como transmites lo que sientes, ja, y me gusto tu imagen de la famosa pintura el grito.
P.S.Sigue así tienes talento:D

nietchess@gmail.com on 13 de enero de 2010, 8:59 dijo...

Corazón o mente. Ambos dos. Depende para qué. En la vida las cosas no suelen ser blancas o negras. Hay múltiples matices, se entremezclan sentimientos y sensaciones, razonamientos e intuiciones ¿Decide el corazón y la razón gestiona? Sólo viviendo se encuentra la respuesta y hay que hacerlo sin miedo. Es peor no decidir que equivocarse.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Based on a work at shakingminds.blogspot.com.
 

TRANSLATE FEELINGS IN WORDS Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template